Tengo una pregunta sobre el contacto pena vagina

Hola, yo estuve con mi pololo a punto de tener relaciones sexuales, pero no ocurrió ... El tenia su pene herectado, bueno de pronto ya no lo tuvo así, y mi vagina tuvo contacto con su pene, luego me retire de encima de el, y nos vestimoos, al rato después, expulse una mucosidad muy extraña de mi vagina ¿qué significa? ... Tengo mucho miedo no se si estaré embarazada ... Ayúdenme por favor. Gracias adiós.

1 respuesta

Respuesta
Bueno chica, el pene segrega un liquido pre eyaculación antes de la misma eyaculación, y ese liquido se segrega desde que el pene esta erecto
Este liquido tiene muchísimos espermas, y si no tenias ropa interior puesta y te rozabas con el pene de tu pareja es muy probable que ese liquido pueda entrar en tu vagina
Aunque el riesgo es mínimo
Solo por preucacion tomate la postday
Hola muchas gracias ... ahora me siento mucho más relajada ...
Me alegro que existan sitios y personas dispuestas a aclarar dudas de joveness
De verdad un gran alivio y mil gracias
Buen día adiós .