Preocupada

Hola mi novio y yo siempre tenemos contacto sexual pero sin penetración, osea soy virgen nunca ningún liqudido de el ha caído sobre mi vagina pero esta vez termino y cayo semen sobre mi blusa solo en ese lugar, me la quite y luego me limpie mi semen en ella, y no se si el semen de el que estaba en la blusa entro en mi vagina o en los labios vaginales me preocupa por que creo que estoy en mis días fértiles, ¿hay alguna posibilidad de embarazo? Respóndanme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de que pudo llegar al semen a tu vagina si es posible que suceda
Pero no hay mucho de que preocuparse pues el esperma necesita de cierta temperatura para sobrevivir, fuera del pene o la vagina mueren al instante
Por el momento no tienes de que preocuparte
Como consejo a la próxima limpiate con papel para evitar cualquier incidente
Espero haberte ayudado
Cuidate mucho y que dios te bendiga
Elenka Volkova