Sexo anal involuntario

Buenas hoy estuve con mi novio y me penetro por la vagina usamos lubricante y en un cambio de postura se resbalo el pene y me penetro muy fuerte por el ano sentí un dolor muy fuerte y ahora ademas del dolor me sangra estoy preocupada por favor si me puden ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te habrá hecho alguna pequeña fisura, suele ser algo sin importancia pero muy aparatoso ya que al mínimo roce se vuelve a abrir y vuelve a sangrar. Lo mejor sería que fueras el médico para que te mande alguna pomada o alguna cosita para que eso cicatrice pronto y se cure. Seguramente con algo de tiempo y no será mucho se cure solo, pero así también estás segura de la herida que tienes.
Eso sí cada vez que hagas de vientre o creas que se pueda haber ensuciado la herida, limpiate bien, o incluso te lavas la herida y te das con alguna toallita de estas de culito de bebé que tienen crema hidratante para que esa zona quede bien limpia ya que puede haber un pequeño riesgo de infecciones.