Ayuda con relación

Buenas,
El ponerme en contacto es debido a que desde hace un par de años estoy con una chica.De dicha relación hay un bebe de 9 meses, pero mi problema o el problema, es que desde que tuvo el bebe las relaciones sexuales han caído en picado además de no ser muy gracificantes, más bien monótonas.
Antes teníamos sexo oral, diferentes posiciones, no se, los típicos juegos. Ahora eso se ha esfumado.
Otro punto importante es que cuando le toco, no lubrica nada, por lo que me da la sensación que no hay excitación por lo que puede entender lo mal que lo paso con la penetración, lo paso fatal y ya pues no es lo mismo, como que te corta un poco.
No sé como actuar ni que solución puede haber para el tema de que lubrique, ya que si no, ya le digo que es una misión imposible el poder realizar la penetración.
¿Hay algún documental o libro que nos pueda ayudar a fomentar las relaciones?
Saludos y espero ansioso su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Con el cansancio el deseo sexual disminuye muy fácilmente, es importante motivar el deseo y tener juego erótico más largo ay que es más difícil excitarse.
Os recomiendo un libro
Inteligencia Erótica de Esther Perel
Si esto esta afectando a vuestra relación de pareja deberíais hablar de ello y plantearos ir a consulta