Posibilidad de embarazo

Ante todo le doy gracias por leer mi pregunta.
Quisiera saber que probabilidad de embarazo hay si existe la posibilidad de que
mientras estaba con mi novia (ella arriba) allá escapado (no estoy
seguro) un poco de semen por la parte inferior del condón...
Yo apenas me di cuenta de que paso me cambie rápidamente el condón...
Gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
No se puede calcular depende de demasiados factores pero muy baja. Tranquilos que por mi no haría nada o si queréis aseguraros y no han pasado 72h id a un centro de atención sanitaria y hablad con un ginecólogo