Dudas de sexo

Tengo unas cuantas dudas que siguen atormetandome, soy un chico joven de 22 años y cuando estoy con alguna chica besándome y tocándonos noto como el pene empieza a erectarse y se erecta pero a medias no es una erección totalmente rígida, mi primera pregunta es la siguiente ¿es normal o tendría que estar erecta del todo?
Otra cosa que me preocupa es tener sexo con alguna chavala por que un día iba a estar con una chica y se me levanto al principio pero a la hora de penetrar se me bajo y ya no hubo manera(había tomado alcohol pero no se no estaba nervioso, ni tampoco muy borracho)y es que durante la masturbación no hay problema, no se me baja a no ser que este sin tocarme un minuto o así y dado este echo e probado a penetrar una muñeca hinchable de estas que venden y na se me baja la erección al cabo de unos segundos y es lo que me da miedo mis preguntas son ¿es normal que se me baje la erección al penetrar a una muñeca de esas? ¿La penetración real es muy diferente a la masturbación, por la presión que se ejerce sobre el pene y eso? ¿El masturbarme a diario puede tener algo que ver con estos problemas? Y por ultimo que soluciones me dais para poder estar con una chavala
por favor quien conteste que conteste a todas las preguntas si es posible gracias
Respuesta
Por lo que comentas es normal que al besarse y tocarse el pene no se erecte completamente. Pero si al estar muy excitado, estando acompañado (al penetrar por ejemplo, estando lo suficientemente excitado como para esto) el pene no se erecte puede ser una disfunción eréctil. Podrías recurrir a un especialista si esto pasa siempre. El alcohol no va de la mano con el sexo. Podes tomar alguna copa para relajarte, pero es normal que si estas borracho no consigas una erección total.
Cualquier duda, o si quedo algo sin responder, no dudes en preguntar.
Si me pudieras contestar a las preguntas de abajo, lo de la muñeca, lo de la penetración real y lo de la masturbación excesiva te lo agradecería mucho a y otra cosa el ginseng que venden en farmacias podía ayudarme si tuviera algún problema
Te recomendaría ir a un especialista (sin vergüenza, es normal), ya que estos problemas pueden ser dados por varias causas.
El masturbarte a diario no debería tener influencia en esto.