¿Anticonceptivos para el hombre?

¿Cuáles metotodos anticonceptivos existen para que el hombre evite un embarazo, aparte de la astinencia, el coito interrumpido y el condón?
¿Existen inyecciones anticonceptivas para los hombres? ¿Cómo se usan como funcionan donde se colocan?

1 respuesta

Respuesta
Pues el único 100% confiable como decías es la abstinencia je je luego de ahí seguirían los métodos anticonceptivos permanentes como es la vasectomía en donde a través de una microcirugía transitoria cortan el cordón espermático y ya.
Luego iríamos con el condón, que es el más recomendable porque es el único que no solamente es anticonceptvo osea no solo previene embarazos sino que también ayuda a protegerte de las ETS.
Lo que decías de las inyecciones y demás... supongo dices hormonales, por el momento no existe uno como tal, pero tu pregunta es excelente, si se han realizado anticonceptivos hormonales para hombres pero el problema es que aun no se han estudiando mucho y tienen efectos secundarios muy severos, son casi imposibles de conseguir de hecho no se venden en el mercado por lo mismo de los efectos secundarios, pero de que existirán en un futuro lo más probable es que si pero en un futuro más o menos largo por ahora te recomiendo el condón, y si ya tienen hijos o algo así pues.. la vasectomía.
¿Sino puedes acudir a un ginecólogo y el te orientara con anticonceptivos para mujer que lamentablemente son los que más se han estudiado y lo del método del coito interrumpido no es muy recomendable porque el liquido preseminal (el transparente antes de la eyaculación) contiene espermatozoides y puedes quedar embarazada aunque no eyaculen dentro de ti sale?
Gracias por la información.
No tengo hijos y tampoco quiero tenerlos ... aun!
¿Me puedes explicar cuales son los días en que la mujer es más fértil? ¿Cuándo ovula? etc etc etc....
Bueno es algo conocido como método del ritmo, pero no es muy sugerido seguir este amenos que se sea completamente exacta, osea.. que cada 28 días tengas tu menstruación por ejemplo.
Y para esto hay páginas en internet que te pueden decir el día de la ovulación con tan solo poner el mismo día de la regla, es mucho más fácil que hacer cuentas.
¿Te sugiero busques "Dmedicina días fértiles" en google así tal cual lo escribí sin comillas y te saldrá una página muy buena donde te saca los días fértiles mediante poner la fecha de tu ultima menstruación sale?