Aceites prolongadores de erección

Haber si alguien me puede ayudar,¿estos aceites realmente funcionan?(maximum oil, provirilia, v rx oil)me explico si mis erecciones apenas duran al penetrar(aunque durante la masturbación duren todo el rato sin problema)si uso estos aceites ¿conseguiré qué duren tanto tiempo como para mantener una relación? ¿Alguien puede decirme como le a ido con estos aceites, que cambios ha notado, como se deben usar?
-Otra pregunta a ¿alguien le a pasado que durante la penetración se le baje la erección y durante la masturbación no?,¿Tiene solución natural o es un problema grave? E de comentar que soy virgen por eso me preocupa tanto esto

1 respuesta

Respuesta
1
Ese tipo de aceites algo ayudan, pero no hacen milagros. Por otra parte, por lo que comentas, el problema de la eyaculación temprana al poco de la penetración, pero en cambio buena en la masturbación, no se debe a un problema físico, sino a un problema de índole psicológica, que tiene que ver con la ansiedad a la hora de tener relaciones, la anticipación de que va a salir mal, o simplemente el centrarse demasiado en lo que pensará la otra persona y no en el propio placer. Puedes probar los aceites, pero creo que será cosa de escasos segundos lo que notarás que se retarda, yo te recomendaría que te informases sobre el tema de la eyaculación precoz y acudieras a un psicólogo sexólogo y trabajaras este tema, tiene fácil solución, pero mientras no controles la ansiedad seguirá pasando.
Perdona pero creo que no me has entendido, el problema es que mi erección flojea al intentar penetrar pero no es cosa de eyacular porque no eyaculo, el problema es que se me baja la erección simplemente y quería saber si estos aceites que dicen que dilatan los vasos sanguíneos me podían ayudar a mantenerla
-Quería saber también si puede ser, si ¿el alcohol tiene mucho que ver?,¿Si bebes los fines de semana el alcohol te perjudica esos días o te perjudica toda la semana?, me explico ¿el alcohol que bebes un día afecta a ese día solo, o afecta durante periodos más largos que un ida?
Ok, es cierto, había entendido mal el mensaje. Te comento, es normal que cuando se va a proceder a la penetración se pierda un poco de erección, aunque solo un poco. Si ya es algo más serio, sí creo que podría ayudarte el tema de los aceites, pero por otra parte, también tiene mucho que ver con el tema del alcohol que comentas.
El alcohol es un depresión del sistema nervioso central, y para poder tener relaciones sexuales se necesita cuanta más excitación del sistema nervioso central mejor. No tiene por qué pasar nada por tomar algunas copas, pero sí es cierto que puede ocurrir y no es nada extraño (de hecho es bastante habitual) que con el uso del alcohol las relaciones sexuales se vean algo dañadas o que incluso en algunos momentos o según qué edades puedan verse totalmente limitadas.
Si has tomado alcohol deja las relaciones sexuales para otro día y tendrás mejores resultados y seguramente no tengas que usar ni siquiera esos aceites ni absolutamente nada, que para este tipo de cosas, cuanto menos se tome o se utilice mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas