¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin penetrar ni eyacular?

Ok la cosa es que mi novia estaba en el día 14 de su periodo fértil ( este 15 de diciembre) y estuvimos sin ropa rozando.. Pero mi pene no entro nunca... Si estuvo cerca muy cerca pero no entro... Otra cosa yo no lubrico pero me da miedo aun todo esto... Y jamas acabe ni cerca de ella ademas que acabe un rato después de estar en esa área claro el día era fértil pero no se que hacer... Y no estoy tan asustado solo quisiera saber...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no deberías por que estar asustado si es así como lo describes el embarazo es nulo ya que se necesita eyacular dentro de la parte femenina y claro en periodos fértil es más riesgoso hacerlo. No tengas cuidado el rose no es algo riesgoso lo riesgoso es eyacular dentro. Y no tengas miedo el sexo es algo muy placentero si lo llevas con cuidado y responsabilidad te recomendaría el uso del condón para que tus temores se vayan
¿Ok pero solo por aclarar... si es tal cual así km t lo describí( pues no tendría ciencia mentir) es así tal cual y yo no eyacule adentro ni cerca ni tampoco produzco lubricación y en ningún momento mi pene entro en su vagina pero ni un poco hay posibilidades o puedo estar tranquilo? Quisiera saber de probabilidades... por fa gracias por la yuda también...
Tienes que estar tranquilo ya que así es imposible que
Sin ningún contacto este embrazada
Muchas gracias por todo es solo que aun me da miedo todo esto porque mis padres me han traumado con este tema y ese es mi mayor miedo... pero gracias..