Muy preocupada...!

Hola... Bueno mi preocupación es esta... Hace como 5 meses atrás estuve cuidándome con la inyección topasel, no tuve ningún problema sino que decidí dejar de ponerme me puse la ultima vez el 12 de octubre que era el octavo día y noviembre yuve mi periodo normal del 4 al 8 ya no me puse la cuestión es que tuve relaciones el 26 de noviembre sin cuidarme pero no es día fértil, diciembre ya me debió haber dado el periodo el 6maximo el 7 y nada, estuve leyendo acerca de la inyección topasel y dice que cuando se suspende el uso puede dejar de ovular una persona.. Creen que eso me este sucediendo la verdsad estoy un poco preocupada por que tengo que viajar por ocho meses.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías consultar con tu ginecólogo, no hay ningún día que la fertilidad sea 0.