Necesito ayuda con dolor en el pene al bajar el pellejo del frenillo

Hola haber si alguien me puede ayudar no se que me pasa al bajarme el pellejo me duele el frenillo mucho como si me estuvieran tirando de el y mi novia no me puede hacer nada yo creo que es porque me ha exo daño ella al chupármela yo creo eso POR FAVOR UNA RESPUES GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El frenillo es la parte de la piel que mantiene unida el prepucio al glande algunos hombres lo tienen extremadamente corto así que cuando se baja el prepucio el frenillo tira del orificio uretral. Aveces cuando la penetración es profunda y se usan movimientos bruscos este puede llegar a romperse provocando quizá ese dolor que tu sientes. Para ello te recomiendo que vayas al urólogo y el te recetara un antiinflamatorio y algo para el dolor.
Quizá también pueda ser que tengas el frenillo demasiado corto tendrás que ir a que te lo cortes es un tajito de nada y después de eso todo serán ventajas!
Gracias por responderme un saludo y espero que mi respuesta te haya sido de gran ayuda
Cualquier otra cosa preguntame
Gracias lo único es que yo estaba pensando esto nunca me había pasado como e dicho antes creo que era porque mi novia me hacia dañoai abajo no se podrá remediar con un tiempo de descanso supongo que si no bueno aun así muchísimas gracias porque tenia un problema y ninguna solución aorasi tengo algo ¿si no te importa respóndeme a lo de un poco de tiempo?