Amor pero no sexo
Estoy casada hace 3 años y mi marido no se interesa en tener relaciones sexuales conmigo de manera habitual. Tan solo hay relaciones cuando hemos estado separados por viajes y por periodos de 7 días o más. De lo contrario, el dice que sufre de estrés y que al tener muchas cosas en la cabeza, no tiene cabeza para sexo. Dice que Yo no soy el problema, que es él y que me promete que todo cambiará, pero desde hace poco más de dos años, la situación sigue igual.
Nuestra última relación sexual fue hace 3 meses aproximadamente. He intentado de diversas maneras que él entienda mi situación, ya que una también siente esa necesidad del cuerpo. El tiene 47 años y yo 33. Aún no tenemos hijos.
Nos adoramos, pero no se como hacer para resolver este asunto ya que el no quiere tener asistencia profesional.
Le agradecería infinitamente por su consejo.
Nuestra última relación sexual fue hace 3 meses aproximadamente. He intentado de diversas maneras que él entienda mi situación, ya que una también siente esa necesidad del cuerpo. El tiene 47 años y yo 33. Aún no tenemos hijos.
Nos adoramos, pero no se como hacer para resolver este asunto ya que el no quiere tener asistencia profesional.
Le agradecería infinitamente por su consejo.
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1