Problemota

Hola tuve relaciones con mi pareja, ella tuvo su ultima regla como por el 14 de octubre ella es irregular y siempre anda en tratamientos para regularizar su periodo yo mantuve relaciones con ella el 18 de octubre ahora estamos 27 de noviembre y no le viene nada... No se que puede ser. Yo me protegí con condón y no acabe adentro más bien ella se encargo de hacerme terminar tacandome y todo eso ... Por esa razón no entiendo porque no le viene aun ...

1 respuesta

Respuesta
Pues si te protegiste con condón, pues todo esta bien, no te preocupes. El atraso menstrual tiene muchos factores y pues como esta en ese tratamiento pues entonces podría ser un factor de su atraso.
Sigue cuidándote con preservativo... es muy importante