Problema que no me deja tranquilo

Hola tuve relaciones con mi pareja, ella tuvo su ultima regla como por el 14 de octubre ella es irregular y siempre anda en tratamientos para regularizar su periodo yo mantuve relaciones con ella el 18 de octubre ahora estamos 27 de noviembre y no le viene nada... No se que puede ser. Yo me protegí con condón y no acabe adentro más bien ella se encargo de hacerme terminar tacandome y todo eso ... Por esa razón no entiendo porque no le viene aun ...
Respuesta
Yo te diría que no hay muchas posibilidades de que este embarazada. Primero usasteis preservativo, segundo no acabaste dentro de ella y tercero me dices que es irregular.
Lo más probable es que se deba a un retraso hormonal, si ve que sigue sin bajarle debería ir al médico. Una forma de regularizar la regla es el uso de la píldora, con la que además tendríais protección anticonceptiva; pero eso ya debería recetarselo el ginecólogo.
Espero haberte sido de ayuda; si tienes alguna duda no tengas problema en preguntar.