Es ciertO O sOlO mitO

¿Hola solo tengo una duda es que me han comentado que durante el embarazo a algunas personas les llega la regla y quiero saber si esto es cierto?
Si es normal o anormal.?
¿Es qué en agosto tuve mi primer relación y mi pareja dice que no termino en mi y para estar más segura tome la pastilla del post day y a la semana me bajo y paso el mes siguiente osea septiembre y no llego mi periodo asta a mediados de octubre y ahora que estamos en noviembre ya llego mi regla de nuevo pero una amiga dice que a su tía que estaba embarzada le bajo su regla todos los meses y a los 9 meses tuvo a su hija
y quiero saber si es posible esto?
¿Y hubo un tiempo en que me daban nauseas y tuve un mareo puedo estar embarzada au con mi regla?
Espero su repuesta
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto es totalmente falso, durante el embarazo en ningún momento tienes la regla es totalmente contrario. Si en un embarazo se sangra, no es por la regla, sino que puede ser una amenaza de aborto que no es lo mismo.
Hola no pues muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y aver llegado a contestar mi pregunta y pues si creo que si me sirvió en fin cuídate y de vdd muchas gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas