Ayudame por favor

Hola tengo soy una chica de 21 años y pues tengo una duda enorme ya que el día de hoy mi novio yyotuvimos relaciones pero de forma anal y pues paso algo que no nos esperábamos y pues tengo miedo pues ya que estábamos en el acto y mnovio termino adentro de mei ano, bueno hecho su semen y pues mi duda es si existe la probabilidad de que quede embarazada, ya que somos nuevos en esto y no tenemos experiencia y pues me de amiedo que cuando salga caiga adelante o que pasa cuando voy aa baño, sale o ya se quedo ahí y quede embarazada por favor ayuda que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es virtualmente imposible que quedes embarazada. El ano y la vagina no están conectadas y si cayera algo de semen en el exterior de la vagina, pues sería casi imposible para el esperma llegar al ovulo pues aún tendrían que nadar el triple o más de distancia que normalmente nadarían. Lo que sí, es que hay que tener mucha limpieza al tener sexo anal pues puede haber riesgo de infecciones por los desgarres que puedes tener. Cuídense.