DE NUEVO ! Urgente

Soy yo de nuevo gracias por contestar a mi pregunta lo agradezco pero ahora quisiera saber como ia t había dicho tomare la pastilla y tal vez m operaran pero también estoy tomando paracetamol para el dolor e inflamación de mi muela no afecta en nada con la pastilla o la tengo que dejar de tomar ayuda por favor te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
No, los analgésicos no interactúan, podrían interactuar los antibióticos, pero con no tomarlos el mismo día, es suficiente, no es como la pastilla anticonceptivas, que al ser de tratamiento diario baja la eficacia.