Eyaculación por rotura de preservativo.

Hola muy buenas, resulta que el viernes mantuve relaciones sexuales con mi pareja, ella el día 12 de noviembre empezó con la regla, el viernes 14 era su tercer día y solo sangro por la mañana por la noche tuvimos relaciones y se me rompió el preservativo eyaculando dentro, ¿podría estar embarazada? Se tomo la píldora del día después un poquillo antes de las 12 horas. Gracias y espero vuestras respuestas estamos un poco angustiados.

1 respuesta

Respuesta
Tu novia estaba en el día 3 de su período osea que las posibilidades de embarazo eran muy pocas, pero si a eso le sumas la toma de la píldora de emergencia las posibilidades son nulas. No te preocupes no tienen riesgo de embarazo, sin embargo es importante que se lo hagas saber a tu pareja ya que todavía falta mucho para su siguiente período y esto la puede inquietar, así que tranquilícense desde ahora. De una vez te comento que es probable que presente cierto "manchado" que no es el sangrado menstrual, en las próximas semanas, que son reacciones advsersas de la pastilla, puede no presentarse y es normal.
Es probable que su próximo período llegue en la fecha esperada o bien que venga con cierto retraso y que varíe el color y la cantidad, esto es efecto de las pastillas, así que si algo así sucede no se asusten es normal.
Por otra parte les recomendaría que si van a estar manteniendo contacto sexual, y están teniendo dificultades con el condón asisitan al ginecólogo o centro de salud, a que les informen acerca de otras posibilidades de anticoncepción, aunque recuerda que el condón será necesario siempre.
Saludos! Y si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.