Urgente... Mesigyna

Hola... Tengo una inquietud... El 7 de octubre me aplique mesigyna, a los 10 días tuve relaciones sin protección de barrera (sin condón), es decir, el 17 de octubre... Mi pregunta es si existe el riesgo de un embarazo... Por favor estoy onfundida...

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, la inyección es eficaz a partir de las 24 horas de su colocación, y hasta pasados 33 días, si pasado ese tiempo no se ha colocado una nueva inyección sí existe riesgo de embarazo.