¿Es necesario que eyacule para que lo disfrute?

¿Hola tengo una duda muy grande quiero saber con exactitud si las mujeres como vulgarmente se dice tienen que venirse paa5r disfrutar el sexo? ¿También me gustaría saber como voy a saber yo como hombre que ella ya tubo un orgasmo? Por lo poco que se ay mujeres que tienen la facilidad de esto o sea son multiorgásmicas o otras no, ¿y por ultimo como que me recomiendan para que mi pareja tenga un orgasmo o lo disfrute más el sexo? Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Cada mujer es un mundo y su cuerpo también, como así también lo son los hombres. Es verdad que la mayoría de las mujeres disfrutan sin tener que llegar al orgasmo, ya que cuando más disfrutan es al principio, los preliminares. Si estos son largos, sera más fácil para la mujer llegar al orgasmo. Lo más importante, y esto si es para toda persona igual, es que no la presiones ya que así no llegara al orgasmo. Es muy importante hablar de lo que le gusta a cada uno, ya que no todos somos iguales. Igual a ti te gustan ciertas cosas que a otros hombres ni siquiera les vendría la cabeza. La mayoría de las mujeres llegan al orgasmo más fácilmente con el sexo oral. Recuerda hablar con ella sobre lo que le gusta sin cortaros. Así tu sabrás donde y como tocarla y ella a ti también.
Hola muchísimas gracias por tu respuesta créeme que eso de la comunicación en la pareja es la mejor solución, dirías tu cada mujer es un mundo, gracias!