Duda urgente! Ayuda

Hola buenas tardes quisiera que me aclararan algo bueno hace poco tome la post day fue el mes pasado más o menos el 30 de septiembre ahora pues me bajo este mes de octubre el día 9 ayer 19 de octubre tuve relaciones me cuide con condón y al ultimo vi que no estubera roto i no salio nada ni había indicios de que estuviera algo más lo que pasa es que soy un poco histerika me da miedo un embarazo yo he tomado 3vece sla pastilla post day la ultima fue esa el 30 de sep mi duda es que si puede haber embarazo me puedes orientar si estoy en mis días fetilez no se como hacerle ... Es que la vdd después de tomar la post day ya ves que cambia totalmente el ciclo quiero saber si es necesario tomarme la post day o ya no es que la vdd se dice que no es bueno ya que la he tomado ya 3 veces no se que hacer es que me dan muchos nervios si me puedes orientar te lo agradecería muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si el preservativo estaba correcto NO hya riesgo, es el método más seguro (masq ue la postday).
La postsday es un método solo de emergencia ya que altera el ciclo hormonal y esto puede tener consecuencias a la larga