1sola ves

Hola bueno mi pregunta e sla siguiente tengo tres años con mi novio y en esos tres años no he corrido riesgo de embarazo ya que mi pareja no eyacula, e spor ello que ya ni me cuidaba pero pasa que luego de 4 meses que no hemos tenido nada pues tuvimos juegos eróticos por un buen rato solo de contacto no hubopenetracion ni nada solo masturbación y lo que me sorprende y no me atrevía pregunatrle que aquel día el eyaculo, y fue la `primera ves después de tres años de tener vida sexual quiero saber como es eexplica eso

1 respuesta

Respuesta
1
Lo extraño no es que tu pareja eyaculase esta última vez, sino que él no eyaculase anteriormente. Lo que habría que saber es si aunque no eyaculara, él llegaba al orgasmo o no. Si es así, puede deberse a varios factores:
1. Algún problema físico que impidiera la eyaculación, lo que haría extraño que lo lograse en aquella ocasión.
2. Que él hubiese aprendido a controlar la eyaculación, como lo potencian en algunas sectas, de tal forma que pueda separar orgasmo de eyaculación, y que por casualidades o falta de concentración eyaculase en aquella última ocasión.
3. Que él tenga algún problema de índole sexual del que no habéis comentando por el cual él no consigue eyacular, por estar en tensión, por ansiedad, por concentrarse demasiado en tu placer o lo que sea, y que aquel día consiguiese desconectar psicológicamente hablando y lograra eyacular.
En cualquier caso, creo que es algo que deberías hablar primero con él para ver no por qué eyaculó entonces, sino por qué no eyacula normalmente. Y luego debería plantearse, primero ir al urólogo por si hubiese algún problema orgánico que explicase esto y si no es así, que acudiera al sexólogo para que evaluase el problema en profundidad y ver el motivo de todo esto y la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas