¿Cuándo puedo hacerlo?

Muy buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
Mi enamorado y yo queremos tener relaciones... Estamos un muy buen tiempo juntos y queremos hacerlo, pero el problema es el siguiente: sera nuestra primera vez y somos inexpertos, y lo que hemos planteado entre los dos es que si lo vamos a hacer usaremos un condón, y yo después tomare la pastilla de emergencia... Es que es tan grande nuestro miedo que pensamos así... Me gustaría muchísimo una orientación y critica respecto por favor.

1 respuesta

Respuesta
El preservativo y basta.
La postcoital es perjudicial para el cuerpo estas alterando drásticamente los niveles hormonales y si usáis preservativo de manera innecesaria.