¿Mi novia puede estar embarazada?

Hola que tal, es que tengo una duda, hac una semana mi novia y yo tuvimos relaciones, y usamos condón, pero por curiosidad introduje mi pene una ves sin preservativo, y después continuamos con el condón, ¿es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Ok.. Si es tal como me lo cuentas las posibilidades son casi inexistentes.. pero si quieres salir de duda compra un test farmacéutico.. son económicos y muy rápidos.. Sal de duda de inmediato.. cuidate!