¿Se puede quedar embarazada siendo virgen?

Soy virgen y tuve contacto sexual con mi novio hace una semana, no hubo penetración pero me rozó la vagina con la punta de su pene y por un momento quiso entrar pero no lo hizo, hubo contacto de flujos y la verdad no se si llegó a eyacular o en que momento y donde lo hizo, como dije antes, no hubo penetración solo contacto, habían pasado dos semanas más o menos después de mi primer día de menstruación, osea creo que eran días fértiles, aun no llega la fecha de mi siguiente periodo y no estoy preocupada por eso, pero hace unas horas sentí un dolor parecido a los cólicos menstruales y eso mismo les a pasado a una amiga antes de enterarse de que estaba embarazada claro que ella si había tenido relaciones y pues sintió los dolores en los días que se suponía que devia venir su periodo y nunca vino; pero no estoy segura si sea mi caso aun falta como dos semanas para mi periodo y nunca me habían dolido los ovarios fuera de mi ciclo de menstruación, por eso estoy preocupada, ¿debo esperar haber si me viene el periodo o me hago una prueba ahora? O no es necesario, por favor no quiero esperar y que se me retrase de preocupación quiero saber si hay posibilidad, ayuda please! Saludos, ... Juliet

8 Respuestas

Respuesta
Desde luego la posibilidad de que hayas podido quedarte embarazada es muy retoma, pero también te diré que dependiendo de ese tipo de contacto externo y de si eyaculó o no podría haber alguna posibilidad.
Desde luego en el momento que hay penetración, aunque no haya eyaculado en el interior de la vagina el riesgo es grande. En tu caso parece que fue todo más superficial, pero si eyaculó en tu vagina, aunque solo fuese en la parte externa, aunque no es lo más probable podría llegar a darse el caso. Después de todo los espermatozoides son organismos vivos suya superviviencia depende de que lleguen al óvulo, por lo tanto, si es algo totalmente externo, no tienes posibilidades, pero si eyaculó en la parte externa de la vagina y hubo intercambio de flujos podría existir una ligera posibilidad.
Yo de todos modos no estaría demasiado preocupada, porque la posibilidad la veo remota en todo caso, pero eso sí cuando se te pase el susto y te baje la regla, cada vez que tengas cualquier tipo de relación sexual en la que el pene se aproxime a la vagina, aunque no haya penetración, que sea con preservativo, así te ahorras el disgusto que estás pasando estos días.
Te agradezco mucho la respuesta, pues no estoy muy preocupada pero me ayuda mucho lo que me dijiste, porque ignoraba acerca de alguna posibilidad en mi caso, de todas maneras lo que me hizo sdudar fueron los malestares que sentí, ¿en realidad aun falta como una semana para mi ciclo menstrual y no se porque he tenido ese dolor de ovarios o derre seea algo que tenga que ver con otra cosa?
Un saludo y nuevamente gracias por la respuesta. Juliet
Respuesta

Quisiera saber si mi novia hay posibilidades de que esté embarazada ella es virgen y tuve un roce en su vagina y también tuve mi eyaculación pero fue afuera de su vagina no tuvimos penetración profunda

Respuesta

No me reporten por favor..

Pero la verdad tengo una gran duda igual que la de ella..

Lo que pasa es que hice roces de genitales con mi novia y no hubo ni ellaculacion y solo fueron roces por fuera y muy leves y no pasó de ahí.. ¿no habrá alguna posibilidad de que haya un embarazo?

Y aclaro de que mi novia todavía es virgen..

Respuesta

Pues yo igual he tenido roses con mi novia pero estubimos con rropa y ella se mojo y pues se noto y igual yo me moje y pues no se noto tanto y ella me me dijo que lla no le baja el mes y pues yo creo k noes por eso debe see por lo que experimento esas cosas bueno eso pienso yo

Y pues estamos muy preocupados y lla llebamos una semana y a ella no le baja estoy muy preocupado yo nos pueden ayudar

Respuesta

El 40% de los hombres tiene espermatozoidesvivos en el líquido preseminal por lo que eso sería un riesgo pero si no hubo penetración los números descienden notoriamente

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada así. Los embarazos se dan cuando hay penetración por vía vaginal y sin protección. Tranquila!

Respuesta

Quiero Saber Si estoy embarazada🤰 resulta que tuve una relación anal con mi novio y el Líquido Corrió hacia mi vagina Eso Pasó 3 Días Después que se me pasó el Período Necesito Ayuda Por Favor, Tengo Mucho Miedo😳

Respuesta

Quiero saber si se puede quedar embarazada cuando ya tuviste relaciones a los 13 años con un chico que ya lo había hecho una vez con otra persona