No sé si eyaculó dentro

Tengo 15 años y hoy he estado con mi novio, pero no hemos tenido relaciones sexuales, seguimos siendo vírgenes, el problema es que los dos estábamos desnudos y él estaba excitado, yo también y no teníamos preservativo pero he oído hablar del líquido preseminal y ha habido un momento en el que he sentido mi vulva húmeda pero no sé si era porqué yo lubriqué o porqué... Yo sé que él no eyaculó pero puede ser que, ¿el líquido preseminal haya entrado dentro mío?

Ayuda por favor! Estoy preocupada

Yo solo sé que no ha habido penetración y estoy al 90% segura de que en ese momento no eyaculó

1 Respuesta

Respuesta

Nena que tal, bueno puede ser que fuera tu lubricación porque cuando uno esta excitada la vagina se prepara para una penetración y por eso lubrica mucho no pudo haber eyaculado adentro pues no hubo penetración debes estar tranquila y pues deben tener mas cuidado si quieres dar ese paso hazlo con un preservativo.