Que puedo hacer

Hola experto quiero que me ayudes tengo un problema quisiera saber por que me duele cada vez que tengo relaciones con mi esposo, el me excita con los dedos, a mi me gusta mucho pero cuando termina acabo con un fuerte dolor y así seguí cuando voy al baño a miccionar, ¿tengo qué tomar una pastilla y después ya pasa todo porque seraá?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El dolor puede deberse a una causa orgánica como inflamación post-traumática, infecciones, enfermedades de la pelvis, falta de lubricación por defecto hormonal, aunque cada vez se da más importancia a que pueda deberse a factores psicológicos, como por ejemplo el bloqueo psicológico a la excitación, una educación sexual inadecuada, abusos y experiencias violentas, malas experiencias anteriores, etc. Si puedes ve con tu ginecólogo a una revisión. Recuerda que el uso de lubricantes evita la fricción con las paredes vaginales. Espero haberte ayudado y que sigas disfrutando de tu sexualidad de una manera responsable.