Hola no estoy segura si estoy embarazada

Hola, resulta que es la segunda vez que tengo relaciones, esta ves fue un día antes de mi periodo el usó condón, y al día siguiente llego mi periodo, al ser la segunda ves solo quiero aseguarme, ¿osea si mi periodo llego quiere decir que no estoy embaraza cierto? ¿O aun cabe la posibilidad de estarlo? De antemano gracias por tu respuesta
{"lat":23.2615341676518,"lng":-106.41357421875}

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste condón y no se rompió no puedes quedarte embarazada, y da igual en que día de tu ciclo tuvisteis relaciones.