Aclárenme esto

Hola aver he tenido relación con penetración pero antes de penetrar ya eyacule osea la metí después de eyacular . Ella no se se si estaría ovulando o no porque creo que a sido a los 12 o 13 días de ponerse mala yteno entendido que es aos 14 uando es más fertir. No se si ahí mucho riesgo aunque ya digo hubo penetración pero antes de eso eyaculacon no me fui dentro ni nada de eso

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que solo con los restos de la eyaculación se produzca un embarazo pero no es imposible, en cuanto a lo de la fecha si sus periodos son regulares posiblemente estaba ovulando con lo cual no estaría de más que tu novia se hiciera un test de embarazo pero para eso tiene que esperar a que pasen aproximadamente 8 días de la fecha en que le tenga que bajar la regla, si es que no le baja, si estáis muy preocupados podéis acudir a planificación familiar, son discretos y os podrán decir que opciones tenéis, por si acaso.