TeNdRe Un BeBe?

Hola! En el día 8 de mi periodo, hice el amor con mi novio sin protección, ¿existe un alto porcentaje de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de quedar embarazada cuando se tienen relaciones sin protección siempre es elevado independientemente del día del ciclo que se realice.
Ok, ¿pero existe un porcentaje promedio no? ¿Supongo qué debe haber un momento de mayor probabilidad de embarazo no? ¿Podría estimar la posibilidad de embarazo?
La probabilidad de embarazo es difícil de determinar, Es cierto que tras la ovulación existe más riesgo, pero también es cierto que tanto el óvulo como el esperma pueden durar activos varios días, existiendo la fecundación varios días desùés de la relación.
Por esa razón no se puede dar una cifra exacta ya que sabemos cuando lo hicisteis pero no sabemos si ha habido fecundación ni cuando se ha producido esta.