Por favor respondan!

Hola a todos, necesito que por favor me responda un verdadero experto en este tema.
Estuve con mi novio, pero en ningún momento me penetro con el pene, el eyaculó pero lejos de mi, y se toco el pene. Unos 1o minutos después, uego de acstarnos o él tocar las sabanas, la cama etc, introdujo sus dedos en mi vagia, ¿puedo estar embarazada?
Por favor respondan

1 respuesta

Respuesta
Es prácticamente imposible que te quedes embarazada ya que los espermatozoides mueren rápidamente en contacto con el aire si no están en un medio húmedo.