¿Riesgo de embarazo? Urgente

Hola; ayer hice el amor con mi novio, y al principio hubo unas 5 o 6 penetraciones sin condon, que ni si quiera fueron enteras. Justo por estas fechas es cuando ovulo, aunque a mi siempre se me retrasa un poco. Quería saber si hay riesgo de embarazo y que porcentaje. Se que con el liquido preseminal puedes quedarte embarazada, pero fue muy poco tiempo (6 segundos o así), y seria mucha casualidad que saliera en ese momento... Aun así, me gustaría la respuesta de un experto; aun puedo tomarme la píldora del día después, y me gustaría saber cuanto antes si me la tengo que tomar o si no es probable que me pueda quedar embarazada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay riesgo, el liquiedo preseminal puede embrazar.
La probabilidad es incalculable, hay la cantidad de esperma, calidad espermática, m velocidad de desplazamiento, posición del ovulo, ph...
Yo de ti me la tomaría y para otra vez siempre debe haber preservativo si hay penetración