¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola! Bueno mi problema y consulta es sobre la píldora del día siguiente. Lo que sucede es que yo la tome a las 5 horas después de haber tenido relaciones sexuales. Yo me cuido con preservativo pero igual tomo esa pastilla... Es la 4ta vez que la tomo y quisiera saber si tiene aun efectividad.
Cuando tuve a ultima relación sexual, el semen del preservativo se derramo y quedo un poco en el pene y yo sin darme cuenta me senté sobre este. ¿Puede haber un embarazo?
MUCHAS GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Si el te volvió a penetrar aun acabando de terminar en el condón entonces si hubiese habido razón de tomarte la pastilla y si solo te rrozo el pene en la vagina sin penetración no hay ningún problema
deben ir pensando en algún método (que puedas usar)por que la pastilla en cualquier momento perderá su efectividad tu no debes de ingerir más de 4 veces al año píldoras de emergencia, pues te puedes hacer inmune a ellas .
Por el momento no hay problema de embarazo
o bien puedes usar tus días más infértiles que son 5 días antes de la menstruación, durante el sangrado, y 5 días después de que el sangrado desapareció, estos días los puedes usar sin condón y sin ningún problema