Super nerviosa...

Hola .... Estoy super nerviosa pues tuve relaciones .. Y se rompio el preservativo.. Pues me tome la pastilla d emergencia... Antes de las 24horas la primera... Pero pa la segunda dosis se me pasaron las 12h fueron como 23h despues q me la tome.. Estoy super preocuada...pues sera q no funcionaron>? ... Por cierto es la primera vez que la tomo... Y ya han pasado seis días.. Que las tome y según tengo entendido deben de producir un sangrado ... Pero no me a pasado... Por favor aclaración... ¿estaré embaraza?

1 respuesta

Respuesta
No siempre producen sangrado depende del momento del ciclo y la persona.
Si en 30 días después de la toma de la postcoital no te ha bajado la regla entonces puedes empezar a preocuparte e ir hacer la prueba de embrazo
Ok... y otra cosa más o menos cuanto influye que la segunda dosis me la tome con tanto tiempo de diferencia casi el doble (24h) después... ¿puede influir a que no funcionen?
Depende de la marca, esto deberías llamar al centro donde te las dieron.