Mastrbacion

¿Hola he escchado que si te masturbas con el litoris puedes llegar a no sentir orgasmos vaginales con la penetración? La verdad es que yo llevo desde mu pequeña utilizando este método ( no sabia que era simplemente me gustaba) y ahora pues sigo... La única relación con penetración no tuve orgasmo pero porque al ser la primera me dolió bastante... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un mito, trata de estar bien lubricada y encontrar tu punto g.