Aborto

Hola sigo con más dudas por favor ayudame, el día 26 de julio fue mi ultimo periodo, el 27 de agosto me hice una beta y arrojo 65 mui/ml, hoy comencé a sangrar fui al hospital y me dijo que había sido un "aborto" y me pidió hacerme una beta nuevamente a primera hora en la mañana, cuales deben ser los niveles normales de beta en suero si es aborto, porque mi beta anterior fue tan bajita, estoy muy preocupada, ayudame por favor
Respuesta
Disculpame pero en definitiva no puedo ayudarte en este tema, he revisado los niveles de beta en una página y encontré esto
Embarazo normal
------------------------------
día... medio... alto... bajo
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
Embarazo múltiple
------------------------------ -
día... medio... alto... bajo