¿Puedo tener infección o estar embarazada?

Hola bueno mi pregunta es la siguiente yo tuve un faje y toqueteos con mi novio y cuando lo toque me quede con su liquido preseminal, después de que terminamos de eso, fui al baño y me limpie y todo pero no me lave antes las manos cree que pueda adquirir una infección o quedar embarazada
Respuesta
No hay ninguna pregunta asociada
Gracias no se porque no apareció mi pregunta pero pues lo que pasa es que durante este mes mi novio y yo hemos tenido fajes y pues en una ocasión a mi se me quedo su liquido preeyaculatorio en la mano, después de un rato fui al baño y se me olvido lavarme las manos antes y pues al terminar me limpie y no se si tuve algún contacto con mi mano sucia y mi vagina y la verdad estoy muy preocupada porque ya me debería haber llegado mi regla y nada no se si pueda estar embarazada o contagie alguna infección que lo dudo pero no se, por favor estoy muy angustiada, mi ultima regla fue el 30 de julio y me duro hasta el 5 de agosto pero ya es 4 y no me llega :(