Ayuda en mi relación de pareja con mi novio por problemas de celos

Holis pero yo ya he hablad con el mil veces y siempre me dice que el no tiene nada que ver que yo busco cosas donde no las hay.. Yo le he preguntado si esta cansado de mi y me ha dicho que si pero de mis celos nada más y me ha pedido que cambie mi forma de pensar y que antes de actuar que piense .. Y me ha dicho que no ha dejado que de amar porque yo soy la mujer de su vida haci como me hacho desconfiar también hace cosas que me demuestra que realmente me ama y es lo que me vuelve loca porque no se para que lado tirar.. Una de las cosas que siempre fue por las que me guie es por mi sentimiento es algo raro que siempre me paso siempre que sentí algo por algo era .. Y también pienso que ningún hombre hubiera aguntado tanto los celos y el me sigue aguntando desde ya te agradezco mucho porque todas tus repuestas me sirven mucho besos

1 Respuesta

Respuesta
Holiss Amiguiss
Eso que estas sintiendo es normal, aveces yo también siento celos pero no porque crea que mi novio me engaña sino porque el es músico y no tiene el tiempo que yo quisiera que tuviera para mi.
Dime, con la verdad, ¿en serio estas segura de que tu novio tiene a otra?
No quiero causar inseguridad, pero hubo un hombre que siempre dijo amarme, que me elevo al cielo y me hizo creer que en verdad me amaba, y de pronto me llego la sensación de que había algo mal... ahora resulta que ni su novia fui, que solo me dio alas y que tenía una novia de verdad...
Si sientes que solo son celos tontos dejalos ya y disfruta tu relación, no la arruines.
Si no estas segura, si no confías, si dentro de ti crees o sabes que algo no esta bien nunca serás feliz y la respuesta para acabar con eso te digo una vez más, la tienes tu misma.
Espero que mi respuesta te haya servido
Cuidate y que Dios te bendiga
Pd: si quieres platicar más a fondo, [email protected] solo messenger
Te pido finalices todas tus preguntas anteriores pues están atascadas en "preguntas pendientes"
holis pueda desde ya todas tus respuestas me hansido de gran ayuda espero poder seguir escribiendo y tener esos consejos bárbaros gracias saludos