No se que hacer!

Hola tengo una consulta y espero me puedas ayudar: Hace unos meses tengo relaciones con mi enamorado, el y yo tenemos confianza y comunicación pero hay algunas cosillas que no me atrevo a decirle porque no se como explicarle y es que cuando tenemos relaciones y al momento del sexo oral a veces el quiere eyacular en ese momento en pocas palabras desea eyacular en mi boca cosa que a mi no me agrada mucho y siempre que esta a punto de hacerlo retiro mi boca a un lado, el me dice que rechazo ese acto pero por no hacerlo sentir mal le digo que el momento del sexo oral me agota puesto que demora un poco en eyacular y por eso me retiro, pero en realidad el que eyacule en mi boca me parece un poco desagradable, dime como debo tratar este tema con el o que debo decirle para que no sienta que no es mi intención rechazarlo, la verdad no se que tan placentero pueda resultar ese momento para el hombre, por eso deseo que me aconsejes bien por favor. Espero tu respuesta prontito y gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues tal y como me lo has escrito a mi, imprímelo y que se lo lea :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas