Tener Relaciones Atrasa el Ciclo Menstrual

Hola, tube relaciones dies dias antes de mi periodo y tengo dos dias de retraso. Mi novio termino afuera pero tengo miedo de que aya eyaculado un poco y no se diera cuenta. Cuanto tiempo es lo normal k se puede retrasar la menstruacion. Ojala k me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
No hay un tiempo establecido como normal para que se retrase la regla, cada mujer tiene su tiempo. Lo que sí es seguro es que siempre que tengas relaciones sin medios anticonceptivos, aunque él no eyacule dentro, existen riesgos de quedar embarazada.
Lo que debes hacer es pedir información acerca de métodos anticonceptivos y usarlos SIEMPRE