Por favor ayuda!

Hola! Bueno tengo varias preguntas y espero que me puedan ayudar! 1.- Sobre el semen. ¿Cuánto tiempo pueden vivir los espermatozoides en el medio ambiente ( mano y ropa interior)? 2.- La píldora del día siguiente. Si tomo la segunda dosis de la píldora 18 horas después.. ¿tiene el mismo efecto? 3.- Si en la mano de mi novio quedo residuos del liquido pre eyaculatorio y el introduce sus dedos a mi vagina, ¿puede esto causar un embarazo?(Estando en días fértiles) 4.- Si con mi novio estamos en prendas lijeras ( ambos con truzaz ) y tuvimos roze de genitales. ¿El liquido pre-eyaculatorio puede causar un embarazo? Espero una respuesta! Muchísimas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Respuestas...
1.-Menos de minuto los más débiles y como máximo 3minutos porque se seca muy rapido al aire libre
2.-No, para nada no tiene la misma efectividad
3.-Si te penetro profundo con sus dedos recibien salido el liquido perseminal, SI
4.-No, no es imposible el embarazo de esa manera
Respuesta
Primero, debes tranquilizarte al respecto...
El semen puede vivir hasta que su temperatura disminuye de los 30 grados aproximadamente o hasta que se seca el liquido del semen.
La píldora de emergencia --> es un tema medico y yo soy psicóloga- sexóloga
El liquido preseminal puede eyacular aunque es muy poco probable, es dioficil si queda dentro de la vagina y por lo que me dices yop diría que casi imposible.
Los espermatozzoos necesitan andar por lo que ue hay que tener lubricante o mucha cantidad espermática, por lo que no pueden traspasar ropa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas