Sexo oral!?

Buenas noches... Primero que todo soy lesbiana... Mi pregunta es la siguiente... ¿no me gusta practicarle el sexo oral a mi ´pareja nunca me ha gustado y pues quisiera saber como puedo hacerlo sin tocar su parte directamente con mi lengua? ¿Me han dicho que abra un condón y me lo coloque en la lengua y así lo haga pero no se alguna otra forma?
Respuesta
-1
Busca pañitos de farmacia o que tu novia tome una ducha antes de hacerlo.