¿Embarazo?

Lo que pasa es que mi novio y yo estábamos jugando y pues me estaba haciendo de posición de perrito y todo así bien cool el con su calzón y yo con mi tanga pero para que sintiéramos más placer se la bajó y empezó a hacerme sin penetrar el se vino en su calzón y me siguió haciendo pero yo no sabía hasta después me dí cuenta que tenía espermas cerca de mi vagina el me los limpió con muchísimo cuidado pero aún así he leído que los espermas pueden entrar o entraron nos preocupamos muchísimo y fuimos y compramos la pastilla postday me tomé las dos juntas pero ya habían pasado aproximadamente 2 horas, después de 2 horas comí un hot dog crees que sea malo, por que no decía nada sobre alimentación la pastilla! ¿Crees qué pueda estar embarazada? ¿Aproximadamente cuándo tengo que sangrar? Por cierto tengo 14 años :S
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila hiciste lo correcto, la regla te bajara antes de 1 mes desde la toma de la postday (no el día que se suponía que te tenía que venir)
Por comer no ocurre nada, se absorbe igualmente, tened presente que para jugar a roces es mejor poner un preservativo y así vais más tranquilos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas