¿Seré adicto al sexo?

Saludos a todos, me pasa lo siguiente... No puedo ver a mi pareja por que mi cuerpo se activa, me mojo de una forma que me da pena, me explico la veo y con el primer beso, mi pene produce liquido pre eyaculatorio, o preseminal, ella dice que no pienso sino es SEXO, pero a ella le encanta tocar mi pene cada vez que puede dentro de mi ropa, y después no quiere continuar, y cuando tenemos oportunidad solo quiere estar una vez, y yo quiero más y más.
¿Cómo hago para saber si soy adicto al sexo, o ninfomano? Creo que así se les llama gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es nada malo.
El sexo es lo mejor
Y que sientas tanta atracción a tu pareja es bueno ella tiene que comprenderte al momento de tener la relación y satisfacerse los dos.
Así que suerte y no es nada malo es normal
Que viva el sexo!