¿Soy yo o el condón?

Hola resulta que siempre me eh cuidad con el método del ritmo pero he notado que mis periodos han cambiado y me he vuelto algo irregular por lo tanto le he pedido a mi pareja que utilice condón y no se niega pero desde que se lo pedí una vez que se pone el condón no puede mantener una erección a la hora de la penetración y ya van varias veces que sucede de hecho no lo hemos podido hacer, le he preguntado que si nunca lo había usado y dice que si hace mucho pero hasta ahí mi preocupación es que si sera por el condón por que se siente incomodo por que no le gusta hacerlo así o seré yo aunque el jura y perjura que no es así que es culpa del condón, y no se que hacer al respecto o que decirle o que preguntarle aunque ya tenemos como ocho años de estar juntos no se si realmente sera ese el problema... Agradecería su repuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
Según lo que cuentas lo más probable es que sea por el condón, que inconscientemente le afecte a la erección por verse con el condón puesto y eso le influya a la hora de mantener su erección. Existen unos condones que son más finos que los normales y podríais probarlos para que aunque tenga el condón el sienta más a la hora de penetrar y puede que así mantenga su erección o bien que lo habléis cara a cara y tranquilamente para aclarar el tema de si le gusta usar condón o no y que debe de ver que con el evitáis el embarazo no deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas