Sangrado tras tomar postday

Mira mi situación es la siguiente:
Tuve relaciones con mi novio el segundo día de estar menstruando
igualnos cuidamos conpreservativo, luego estvimos a los 7 días de
haberme venido la menstruación y pues noscuidamos con preservativo sin
embargo ese mismo día yo me tome las pastillas del día después (postday)
A los cuatro días presente un sangrado vaginal abundante que duro dos
días, hoy es 25 y debería haberme llegado estoy muy asustada, ¿podrías
explicarme porque sucede esto? ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me
llegue la menstruación? ¿Cómo funciona la pastilla postday? ¿Y a que se
debe este sangrado?
Gracias.
Respuesta
La postday no se debería tomaar si no es imprescindible, la dosis hormonal que lleva trastoca todo el sistema.
Ahora no puedes saber cuando te vendrá, lo más probable es contar a partir del sangrado de la postday pero es normal que tarde en volver a venir o que te venga varias veces.