Duda sexo oral

QUE tal, buenos días!
Gracias por el tiempo y espero me puedas ayudar.
Mira te cuento, mi novia tenia gripa, entonces por razones simples y normales de besarla me pego la gripa, (cabe aclarar que ella y yo somos vírgenes), entonces un día tuvimos sexo oral, ella a mi y yo a ella y después nos besamos, no nos tenemos asco, pero teníamos gripa, entonces empezamos con muchas flemas, y un poquito de dolor en la garganta, ahorita andamos como si nada, como si no tuviéramos gripa pero aveces es como si nos quisiera dar, pero no dura mucho, ni un día, duran las flemas. Yo me estuve viendo la garganta con una lámpara y la tengo roja, como si estuviera con una gripa y tos fuerte, pero sin los síntomas, y mi novia esta igual. Entonces a lo que voy es que, ¿la enfermedad que pueda ser?, eso fue aproximadamente como un mes o poquito más, y no se nos ha quitado la garganta roja. Yo estaba esperando a que se nos quitara, ya que no se me hizo que fuera algo grave y como nos da vergüenza ir al medico, ¿entonces quiero preguntarte si esto se nos va a quitar y que tan grave es o puede ser?

3 Respuestas

Respuesta
Esa es una pregunta que solo un medico observando tu garganta puede determinar, pero fijo no es una ETS.
Respuesta
ok.. no te preocupes
Es verdad que cuando uno tiene esos tipos de situaciones leves en la salud tendemos a adquirir más alteraciones cuando se tiene sexo de igual manera estarías si hubieras tenido otro tipo de problemas. Pero para ser claro no te preocupes, es normal siempre se dan esos casos muchas veces es más peligroso cuando ha penetración, no te preocupes, solo debes de tener un poco de paciencia mientras se te quita, lo que puedes hacer es tomar pastillitas para las infecciones. Esas las podes comprar en las farmacias solo dile al venderdor que necesitas pastillas para la infección.
De lo demás no te preocupes, claro si ves que es más grave o no se te quita, entonces si podes visitar al medico, de lo contrario es pasajero..
Cuidate...
Respuesta
A mi modo de ver, y sin más datos que los que tú me das, se me ocurre que se os puede haber metido en la cabeza que tenéis alguna enfermedad en la garganta y no hacéis más que carraspear, provocando así un enrojecimiento de la garganta que no se quita nunca.
De todos modos, una gripe que no se quita en un mes es para hacérsela mirar; sería raro que fuese un hongo, no sería grave, pero necesitaría tratamiento. No hay por qué avergonzarse de ir al médico a que te mire la garganta por una simple gripe... La vergüenza no vale para nada. No tienes por qué contarle nada al médico de tus relaciones sexuales, y en el caso de que se lo contases, no te va a regañar ni nada por el estilo, porque tus relaciones con tu novia son asunto vuestro. Eso sí, siempre y cuando toméis las precauciones necesarias.
Ve al médico. Y vergüenza, ninguna.
Un abrazo. Sin virus :P