Sensación de orgasmo

Me gustaría hacerle una consulta acerca del orgasmo. Llevo mantentiendo relaciones sexuales con mi novio cerca de un año, el por supuesto siempre llega al orgasmo pero ay veces que tanto me measturba con la boca km con las manos, me produce mucho placer. Pero cuando intenta que hacerme llegar al orgasmo con los dedos siento placer, y ay un musculo que se me contrae y se me cierran las piernas solas. Pero llega un punto en que siento sensación de que me ago pis y entonces voy al baño y efectivamente me orinaba. Esto me come mucho la cabeza, es cierto que mi novio ay veces que se olvida de mi propio placer y piensa solo en el suyo. Pero siento muchas cosas al no poder llegar al orgasmo, aveces sk se me kitan las ganas de volver a acer cosas sexuales.
No se que pasa y me gustaría que me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices si que tienes orgasmos y posteriormente tienes las ganas de orinar para limpiar el conducto de la uretra y no tener infecciones (es una respuesta normal cuando el cuerpo ha tenido un orgasmo)