Preocupada

Hola, ¿mira quería saber que probabilidad ay de embarazo cuando se tiene relaciones sexuales el segundo día de haber llegado la menstruación?
Ademas quisiera saber cuando te tomas las pastillas del día después postday, se tiene un sangrado a los 4 días con las siguientes características abundante, con cólicos estos no son tan fuertes, y este sangrado dura dos días. ¿Esto es normal? ¿A qué se debe? ¿La próxima menstruación se debe esperar para la fecha que me debe llegar? ¿O puede haber atrasos por lo del sangrado?

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de embarazo tenido sexo en los días de regla es la más baja de todo el ciclo.
En cuanto a los sangrados tras la postday, cada mujer responde de una manera diferente, lo importante es tener sangrado, no importa cuanto dure y lo normal es que tu regla llegue a los 28, 30 días de dicho sangrado.