Se puede o no

Mi pregunta esta referida a una que ise hace poco preguntaba que si había algún método para hacer crecer mi pene hace tiempo un doctor me comento que había unas vitaminas para eso y me habían comentado de una cirugía pero ahora me dicen que se puede hacer con unos ejercicios y quiero saber cual de las tres es cierta o si alguna de las tres es cierta ojala y puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede por cirugía pero es muy riesgoso y poco recomendado, hay un método sencillo pero que no se han comprobado sus resultados que es estirar suavemente el pene sin erección por 10min al día como ordeñando una vaca, al parecer se puede aumentarde 2 a 5 cm, ¿de qué tamaño lo tienes?